Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud - Unidad Milpa Alta

Gestión Escolar y trámites

Información oportuna ¡Entérate!

Gestión Escolar

El Sistema de Administración Escolar (SAES), es la herramienta informática diseñado para apoyar en la consulta y realización de los tramites escolares donde alumnos y padre podrán revisar información relacionada a la administración, control, registro y ​atención de los servicios escolares; como:

Registro y control de las inscripciones, reinscripciones, altas, bajas y cambios, así como expedir credenciales y documentación comprobatoria de los estudiantes. Conformación de los grupos escolares e informar los horarios correspondientes dar seguimiento al registro de las evaluaciones a los estudiantes por parte del docente, así como mantener actualizado la información en el sistema de administración escolar vigente.

Para realizar estas tareas, el departamento de Gestión Escolar es el encargado de controlar la trayectoria escolar de los alumnos, a través de tres procesos fundamentales que: Inscripción y trayectoria escolar.

SAES

Consulta de Calificaciones (SAES)

Reglamento

Reglamento General de Estudios

Calendario

Calendario Escolar IPN

Trayectoria

Trayectoria escolar del alumno del CICS-UMA

Contacto...

contacto

Lic. Susana Marisol Hernández Alonso
Jefa del departamento de Gestión Escolar
Sin titulo gescolar-cicsuma@ipn.mx Sin titulo (55) 7296000 Ext. 82344, 82355 y 82326 Sin titulo 08:30 a 13:30 h.