A toda la comunidad

Con el objetivo de desarrollar las habilidades analíticas y experimentales de los alumnos, favoreciendo el proceso de aprendizaje y formación continua. El Centro cuenta con los siguientes tipos de laboratorios a disposición del alumnado:

5 Laboratorios con 20 computadoras.

1 Red Informática con 16 computadoras.

1 Sala de Videoconferencia.

El Instituto Politécnico Nacional a través de la Dirección de Cómputo y Comunicaciones, brinda a este centro de estudios, equipo de cómputo, los recursos de software institucional, conectividad (internet), telefonía, soporte, etc., con el propósito de apoyar en el desarrollo de las funciones y proyectos de esta institución.

Laboratorios de Cómputo

Los laboratorios de computo fueron diseñados con la finalidad de apoyar a los alumnos en la elaboración de sus trabajos escolares, procesamiento de datos de las prácticas comunitarias, etc., contando con tecnologías avanzadas para el desempleo de sus actividades académicas.

C. Raúl Nuñez Tenorio

Encargado de Préstamo de Equipo de Computo

Tel: 57296000 Ext:82359​

Horario 08:30 a 14:00 hrs.

Sala de Videoconferencia

La Sala de Videoconferencia fue diseñada con la finalidad de apoyar a los alumnos, docentes y funci​onarios en la transmisión de eventos académico – administrativos, con instituciones internas y externas al Instituto Politécnico Nacional, en coordinación con la Dirección de Computo y Comunicaciones.

I.S.C. Diego Hernández Anzurez

Reponsable de Soporte Técnico

Tel: 57296000 Ext:82334​​

Horario 08:30 a 14:00 hrs